Aunque señalaron que Cuauhtémoc es un municipio tranquilo, habitantes, reconocieron que hay zonas en donde urge la instalación de alumbrado público y mayor vigilancia debido a la incidencia delictiva.
"Nadie se siente seguro a como está la situación/yo que vivo en el centro el jardín está para morirse, no hay luz el templo está igual, las calles muy mal".
"Hacen falta un poco más porque ya más noche se pone más oscuro para arriba, para allá donde está la iglesia La Lupita para allá, más rondines".
Recordaron que, en la cabecera municipal, hay personas que desde muy temprano salen a trabajar, horario en el que aún está oscuro, quienes se arriesgan al transitar por zonas en donde no hay alumbrado público. Lo mismo ocurre con quienes salen tarde de sus labores.
"Hay unas calles que sí se ven muy oscuras y sí necesitan poner atención más que nada porque hay mujeres que trabajan hasta tarde y les da miedo pasar por esas calles/y la policía que ande mas activa, es raro que la policía ande haciendo rondines, sí se necesita que se pongan las pilas".