Omark Virgen, Empresario y presidente de colonos de parque industrial de Colima y OCEGAS comenta que la falta de alumbrado público genera problemas de afectaciones a la economía.
"La escasez de este alumbrado alumbrado público ocasiona que haya más inseguridad, de que haya accidentes viales, y de que uno, pues tenga más incertidumbre de salir al exterior, por esa situación no, si cambia mucho la fisionomía de la ciudad, de las colonias."
Dijo estar de acuerdo con la propuesta de Leoncio Morán de, cambiar todas las bombillas del estado, pues incluso sus empresas se han visto afectadas por esta inseguridad, pues las tres gasolineras que administra ya fueron asaltadas.
"En el caso de mi negocio, está en una esquina, y hubo muchos accidentes y por desgracia hasta pérdidas de vida, porque los atropellaban, porque chocaban, etcétera, y yo creo que mucho tuvo que ver que no había el alumbrado necesario."
Comentó que en uno de sus negocios tuvo que realizar los proyectos de urbanización y pidió que el cruce se le añadiera alumbrado público, pero terminó pagándolo él.
"Hace poco, tuve un problema de que un camión urbano me tumbó el alumbrado público, un poste que yo mismo había pagado y para no perder tiempo, decidí pagar yo, los casi 15 mil pesos, que eso me significó, porque ya me la sé ¿no? Las autoridades, por desgracia, no actúan con la celeridad que uno quisiera."
Reiteró que si afecta la economía la falta de alumbrado público y espera que la contribución que hace Leoncio Morán no sea una promesa más de campaña.