La familia Gómez tiene más de una década dedicándose a la producción de plantas principalmente medicinales. Este proyecto surgió como una alternativa para mejorar sus ingresos económicos.
"Empezamos primeramente con la producción familiar que es mi madre, mi padre y mis hermanas y un servidor y con pura planta medicinal, con el paso de los años empezamos a meter nuevas variedades, ornamentales, frutales, otro tipo de plantas".
Poco a poco el negocio ha ido creciendo, actualmente producen plantas para surtir a otros viveros.
"Ahorita se acerca la temporada que bajan las ventas y es donde tenemos más atraso en el vivero pero pasando las lluvias iniciamos con la producción en grande/aquí en el estado surtimos a otros viveros y a Guadalajara algunos viveros".
La cercanía con la naturaleza y aportar algo bueno al medio ambiente, es lo que los ha motivado para continuar realizando esta labor, que a decir del joven, les ha dejado grandes satisfacciones.
"Estar produciendo plantas y árboles que puedan ayudar a mejorar las condiciones climáticas que han ido cambiando, de igual manera tratamos de producir plantas que ayuden que ayuden a las abejas o insectos polinizadores/nuestra segunda fuente de ingreso es la apicultura entonces estamos ligados a esto".