Buscar
27 de Noviembre del 2024

Seguridad

Grave la inseguridad en La Reserva; abandonan dos cabezas humanas

Vecinos de La Reserva, en el municipio de Villa de Álvarez, advierten que la inseguridad por la que atraviesa la colonia es grave y es urgente la atención de las autoridades de los tres niveles de gobierno, ya que además de robos a casas habitación, negocios y vehículos, también se han presentado homicidios dolosos y abandono cuerpos en las vialidades.

La mañana de este martes se reportó el hallazgo de una hielera con una cabeza humana en su interior a la altura de la calle Olivo. Así también, la mañana del pasado sábado 21 de noviembre fue abandonada otra cabeza humana en el interior de un traste azul, también sobre la calle Olivo, esquina con Ceiba. En ambos casos se dejaron cartulinas con mensajes amenazantes.

"Hay mucho robo, a mi esposo le robaron su batería dos veces, dos veces le han robado su batería del camión y pues mucha gente viene aquí desconocida, que no sabe uno en qué casos andan y, pues, más bien queremos mucha seguridad, que vengan las patrullas, den vueltas, pues no, ni el de este velador, tampoco, nomás vienen y nos piden dinero y, pues, dónde está la seguridad", expresó una vecina que pidió omitir su nombre. 

Reconocen que la gran mayoría de las familias tiene miedo por esta ola de inseguridad, debido a que algunos de sus integrantes trabajan todo el día y regresan a altas horas de la noche, con el riesgo de que les pueda pasar algo.

"Yo siento que para toda la colonia, no. Para mí me llega una hija a las 9, después de las 9 de la noche, entonces es mi preocupación. A veces agarro al niño y subo a comprar, porque ya con ese movimiento, vienen mis nietos y yo subo a dejarlos a la ruta porque sí es preocupante, yo no vivía aquí, vivía en la Juan José Ríos y a pesar de cómo era, yo le voy mejor a la Juan José Ríos". 

"Lo que encontraron aquí en la esquina, este, sino es porque mi hijo me llegó, me llegó de su casa y me dijo: mamá, no sabes nada de lo que pasó aquí; no hijo, yo estaba dormida a las 8 de la mañana, no supe nada, y pues sí, necesitamos mucha vigilancia". 

Los vecinos denunciaron que son pocas las ocasiones que se ven patrullas del municipio realizando rondines de vigilancia, además de que hay tramos de calles que están en completa oscuridad por fallas en el alumbrado público.

Aquí a los señores de la esquina le robaron mucho dinero, también, pues se acababa casi de cambiar y pues les robaron mucho dinero. Está muy grave la situación de la delincuencia, sí, pues ocupamos mucha vigilancia.    





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias