Ciudadanos coinciden en que ya hacía falta un cambio, pues el PRI ya robó mucho y por ello decidieron darle la oportunidad a gente distinta, no panistas, ni priistas.
"Ya ocupabamos un cambio porque la verdad siempre son los mismos/ellos dijeron que iba a haber un cambio y muchas mejoras esperemos que así sea".
"Ya estuvo bueno que el PRI estuviera todos los años ganando y hay que ver el futuro de nuestros hijos, porque a ellos solo les importa su futuro y no la inseguridad que vive la gente/ya era hora de que se sentara el PRI".
Y aunque algunos ganadores virtuales no estén preparados para ocupar los cargos de elección popular, los colimenses dijeron que les darán la oportunidad de aprender a gobernar en favor del pueblo.
"No es experimento pero sí hay que ver nuevas caras/esperemos que Andrés Manuel deveras cumpla lo que está prometiendo, cambios en la economía, en los salarios, que los trabajos sean bien remunerados porque al final de cuentas los que hacemos los ayuntamientos o los gobiernos somos los trabajadores, los obreros".
Señalaron que para que el PRI o el PAN puedan volver a resurgir tendría que empezar por cambiar al personal.
"Deshacerse de esa bola de rateros que han tenido así de fácil y sencillo, el PRI y el PAN también, cambiar la política el PRI por ejemplo tiene gente dinosauria que siguen gozando del erario público en un puesto y en otro y si necesitan ponerse las pilas".