El alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, aseguró que su administración no dejará deuda.
Explicó que cuando llegó al cargo, se encontró con una cifra de 326 millones de pesos, de los cuales, logró solventar alrededor de 64 millones.
"No dejo deuda en lo correspondiente a mí gobierno, en lo correspondiente a los anteriores gobiernos sí queda deuda y queda una deuda no está contabilizada en este momento para darte una cifra pero va a estar por debajo de los 300 millones de pesos / es una cifra que va andar oscilando por los 260 mdp".
A diferencia de la anterior administración, dejarán pagados proveedores, sin deudas a trabajadores e incluso, dejará pagadas las prestaciones de fin de año.
"Únicamente se tienen que preocupar por pagar los 2 meses y medio que les corresponden a ellos de este ejercicio fiscal / quedan cuentas económicas en bancos, así que van a tener dinero para continuar con la actividad que tenga que desarrollar el gobierno municipal y esa parte es de reforzamiento económico, podrán comprar camiones para la basura, la grúa que tanto nos hace falta".
Entre tanto, el alcalde de Colima, Leoncio Morán, a su llegada a la administración recibió una deuda de aproximadamente 136 millones de pesos, en las últimas entrevistas con medios de comunicación aseguró que su administración no dejará deuda pública, no obstante, el equipo de Meganoticias solicitó información al respecto, pero no hubo respuesta.