La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad de la entidad alerta a la ciudadanía en general sobre la identificación de supuestos gestores externos para adquisición de vivienda, los cuales están solicitando dinero por adelantado a los interesados con la promesa de que en cinco años les entregarían el inmueble con documentos en regla.
La dependencia señala que el Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi) no tiene gestores y todos los pagos se hacen en oficinas, no a personas fuera de dichos espacios.
Ante estos hechos, ocurridos principalmente en el municipio de Armería, se hace del conocimiento de la población en general que esto es ilegal, y por lo tanto se exhorta a evitar caer en fraudes que afectan su economía.
Cualquier duda al respecto, se les invita a las personas interesadas a acudir al Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi), ubicado en boulevard Camino Real #435, del municipio de Colima, en horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, o comunicarse al teléfono 312- 311-0365.