En el primer día de la jornada de vacunación para la aplicación de la tercera dosis contra COVID19 en la capital poblana se colocaron 40 mil 984 dosis; así lo aseguró el secretario de salud, José Antonio Martínez.
El funcionario agregó, que en esta jornada se habilitarán tres rutas con la finalidad de apoyar en el traslado a los puntos de vacunación a las personas de la tercera edad que tengan alguna dificultad física.
Las tres rutas serán las siguientes: una irá del monumento de Zaragoza al Centro Expositor de los Fuertes; otra del monumento de la bandera al punto de vacunación y el último de la Calzada Zaragoza a la jornada.
Por otro lado, los asistentes al punto de vacunación del Hospital del Niño Poblano, mencionaron que la organización ha mejorado en comparación a las jornadas pasadas; por lo que el tiempo de espera era entre los 30 minutos y máximo una hora; sin embargo, las personas que acudieron a otros puntos que en esta ocasión no abrieron que el tiempo de espera es mayor; pero todos concordaron en estar felices porque con la tercera dosis pueden mantener su salud durante la pandemia.