Kenya es una de las miles de colimenses que compró boletos para el evento de Christian Nodal que se llevaría a cabo el 4 de marzo, sin embargo, existe la incertidumbre de qué pasará una vez que el evento fue reprogramado para el 2 de abril del 2022.
Hay que recordar que, los costos oscilaron entre los 550 y 2 mil 550 pesos.
"Con mayor razón la gente empieza a vender sus boletos y a uno le empieza a generar incertidumbre de bueno qué hacemos vendemos los boletos o seguimos en pie, o nos van a regresar el dinero o esos boletos nos van a servir para la reprogramación del concierto o qué va a pasar, porque la empresa no ha sacado un comunicado oficial donde diga que los boletos van a ser válidos".
Los rumores y dudas de que se cancele la nueva fecha han surgido, luego de que, de acuerdo con los medios de comunicación, Nodal también tiene programado un evento para el 2 de abril en San Bernardino, California.
"También genera mucha incertidumbre eso porque así como pasó en Tecomán en la Feria de Tecomán, creemos que a la mera hora nos van a cambiar al artista y eso no es justo/parece que están jugando entre sí y no sí y no y lo ideal es que dijeran sabes qué se va a cancelar todo y regresen el dinero".
Cabe señalar que muchas de las personas que compraron boleto para este evento artístico en Villa de Álvarez, los están revendiendo en redes sociales.
Sobre el tema, el ayuntamiento Villalvarense y el Instituto de los Festejos Charrotaurinos dijeron a Meganoticias que se trata de un tema que compete a los empresarios encargados del evento.
Entre tanto, el pasado 2 de marzo, JG MUSIC, envió un comunicado en donde se remitió a informar que, el evento de Christian Nodal sería reprogramado para el 2 de abril por cuestiones de logística y con el fin de que se lleve a cabo un evento de calidad.