A seis meses de asumir la gubernatura del Estado, habitantes de la entidad consideran que Indira Vizcaíno Silva no ha cumplido las expectativas que se tenían en ella, principalmente en materia de seguridad; no obstante, reiteran que le otorgan el beneficio de la duda al ser poco el tiempo que lleva en el cargo.
"La inseguridad, yo creo que todavía al tiempo en que estamos, pues, no se ha visto todavía una acción de gobierno verdaderamente importante", opinó José Torres.
"Qué te puedo decir que ni siquiera la, la he visto, o sea, para mí está mal", indicó J. Jesús.
Señalan que antes de tomar protesta como gobernadora, Vizcaíno Silva denunció un desastre en las finanzas del Gobierno estatal, sin embargo es momento que no se observa una acción judicial contra los responsables que señaló.
"El único punto a tocar sería el tema de la seguridad, creo que es con lo único que nos está quedando a deber ahorita un poco, se ha mostrado un tanto inseguro el poder andar en las calles", mencionó Ariel Padilla.
"No ha cumplido con las expectativas o las ha cumplido muy poco porque a lo mejor va empezando. Yo el año, hace más de un año le pedí audiencia cuando ella estaba en los programas y nunca se me la dio, desde hoy con esta entrevista que tú me das le vuelvo a pedir audiencia ahora ya como gobernadora", señaló Gustavo Moreno.
Los entrevistados reconocen que es poco el tiempo en la gubernatura para solucionar los principales problemas, pero también aseguraron que son mínimos los avances que se aprecian en salud y educación, además de otros rubros.