Gran afluencia de personas de mayores de 14 años acudió aplicarse la primera, segunda y dosis de refuerzo a los dos módulos de vacunación contra COVID-19 para población rezagada.
La jornada de vacunación empezó este miércoles 9 y termina el sábado 12 de febrero en el Centro de Usos Múltiples y en el teatro del Cobach Villa de Seris.
Se aplica la vacuna de Pfizer a jóvenes de 14 a 18 años, mientras que la vacuna de refuerzo con AstraZeneca a mayores de 40 años.
Evangelina Platas, de 46 años, vecina de la colonia Villas del Real, acudió al CUM a recibir la dosis de refuerzo quien platicó que se siente más tranquila por estar más inmunizada al recibir la vacuna de refuerzo.
"Contenta porque ya siento que ya no me voy a contagiar, a lo mejor el da, pero, no tan fuerte", dijo.
María Alejandra Vega Castillo, de 45 años, residente de la colonia San Marcos, platicó que no se ha contagioso de COVID-19, por lo que espera no tener síntomas graves en caso de contraer el virus.
"Pues, más segura y confianza de que si nos enfermamos, pues, que sea leve", comentó.
Guadalupe Aguirre Romo, de 51 años, vecina de la colonia Solidaridad, consideró que vio un proceso ágil en la jornada de vacunación.
"Muy rápido, muy bien, muy organizado. Hice como media hora, y la verdad, si se me hizo muy rápido", opinó.