Colimenses dividen opiniones sobre los colores que se están aplicando en la fachada de Palacio de Gobierno, hay quienes están a favor y en contra; no obstante, coinciden que las obras eran innecesarias pues había otras prioridades que atender.
Mauricio: "Como estaba, estaba bien, combinaba mucho con la fachada de la catedral y hacía buena combinación con el resto de la, de la plaza principal que es la más importante de aquí de Colima".
María: "Muy bonitos, sí, muy llamativos, verdad, son colores alegres". / "Ya ocupaba, es como nosotras las mujeres, ocupamos una manita".
Sin embargo, las personas entrevistadas consideraron que la remodelación de Palacio de Gobierno era innecesaria y nunca se debió gastar tantos millones de pesos, habiendo otras prioridades, principalmente obra pública de mayor necesidad.
Belén: "Estaba bien, estaba bueno todavía, en buenas condiciones" / "No la verdad no, porque todavía estaba en buenas condiciones. Ese dinero se pudo gastar en obras más, más necesarias".
Mauricio: "Esta remodelación se pudo haber hecho en otro momento, este, más adecuado porque ahorita, porque se descuidaron otros asuntos muy vitales para la ciudadanía".
Destacaron que la reparación de calles y carreteras en más necesaria, así como los drenajes que donde quiera existen tuberías reventadas con brotes de aguas negras hacia la ciudadanía.