En el cruce de la Av. Juárez y Escorza se encuentra el nuevo módulo móvil de pruebas de detección de Covid-19 instalado por la Universidad de Guadalajara y la empresa, como parte de la estrategia Radar Jalisco.
Este módulo que además tiene integrado un sistema de Drive Thru ubicado también sobre la Avenida Juárez y la Avenida Vallarta, tendrá la capacidad de 300 a 400 pruebas PCR diarias. "Las pruebas se podrán tomar aquí mismo en el camión, porque precisamente tiene un área para toma de muestras para las personas que no tengan acceso a ir un automóvil a ir a tomarse la prueba", especificó el rector del CUCS, José Francisco Muñoz Valle.
Este módulo estará disponible en la conocida Rambla Cataluña hasta el 4 de febrero para después ser trasladado a otros puntos en zonas donde haya mayor cantidad de casos activos del virus.
Para obtener una cita en este módulo se deberá de marcar al Call center: 33 35 40 30 01, donde también se asignan citas en el CUCS, y el CUTonalá.
El área de Drive Thru dará citas de 8:00 a 11:00 horas y tendrá capacidad de atender hasta 30 vehículos de manera simultánea.
Las pruebas son totalmente gratuitas.