Vecinos y comerciantes de la avenida Maclovio Herrera, entre calle Centenario y Pino Suárez de la ciudad de Colima, exigen a la Ciapacov detener la fuga de aguas negras que se tienen desde una vivienda en situación de abandono, ya que los olores fétidos son insoportables y complica realizar las actividades diarias.
Denunciaron que el problema ya fue reportado ante la Ciapacov, la cual tiene oficinas a una cuadra desde donde se registra la fuga, sin embargo no ha existido atención a las demandas de los vecinos.
Señalaron que es probable que el problema tenga origen en un taponamiento de las tuberías de drenaje, que ahora las aguas negras encontraron salida en la casa abandonada, no obstante aseguraron que ya se han presentado derrames desde otro registro ubicado en la banqueta del otro costado de la calle.
Indicaron que además de este problema, hace más de tres semanas acudió personal de Ciapacov a atender un reporte de fuga agua a pocos metros de la actual, pero ahí solo cavaron un pozo y dejaron todo inconcluso, siendo fecha que no acuden a tapar el pozo o para reparar la fuga reportada.