Fausto de la Torre, es gerente de una mueblería al norte de Villa de Álvarez, quien asegura que el internet y las redes sociales han sido una herramienta importante para el incremento en sus ventas.
"Para nuestro negocio ha sido buena herramienta de hecho nuestras ventas son en un 70 u 80 por ciento vía internet o acercar a los clientes por medio del internet/nos ha venido a implementar mucho las técnicas de venta por medio del internet".
Y es que aseguró que ahora la mayoría de personas cuentan con un smartphone en donde pueden consultar productos o servicios de su interés a través del internet.
En lo que respecta a su negocio, señala que ya no es necesario tener varias bodegas para exhibir los muebles pues a través de las redes sociales ofertan sus productos y los distribuyen en toda la región.
"De inmediato le damos información al cliente cuando se comunica con nosotros a la hora de publicar alguna mercanc´pia, nos dice que le gusta el mueble y le damos seguimiento de inmediato a través de los vendedores para que no perder la oportunidad de venta y el impulso que nos da el internet".