La torrencial lluvia qué cayó la tarde de este sábado en el municipio de Villa de Álvarez provocó que vialidades fueran cerradas a la circulación y un árbol cayera sobre la carretera al Chivato.
Tercer Anillo Periférico, a la altura de la Glorieta de Los Perritos, fue cerrada a la circulación por la inundación ahí presentada, lo que provocó un caos vial que se extendió hasta las inmediaciones del municipio de Colima, a la altura de Plaza Sendera.
Esta vialidad se reabrió una vez que el equipo de Protección Civil Municipal realizó labores de limpieza y desasolve de alcantarillas pluviales.
Por otro lado, la Glorieta de la Diosa del Agua también estuvo momentáneamente cerrada a la circulación vehicular.
Sobre la carretera al Chivato cayó un árbol, lo que mantuvo obstruida la circulación, durabte poco tiempo, ya que el personal de Protección Civil Municipal liberó el paso al realizar labores de limpieza.
Se informó que hasta el momento que se emitió esta información no se registraron daños mayores, producto de la gran precipitación pluvial.
Se invita a la población en general a resguardarse en sus casas y en caso de tener la necesidad de salir, hacerlo con mucho cuidado y precaucion, manteniéndose siempre atento a la información que se emita por las vías oficiales así como medios de comunicación.
Y en caso de alguna emergencia, llamar: Tránsito Municipal: 3123131716, Policía Municipal: 3123145193 y Protección Civil: 3123162729.