Totalmente abandonados, con mucha basura y maleza crecida, así lucen dos jardines y la cancha deportiva de la colonia Solidaridad, ubicados entre las calles Laguna de Carrizalillos y Laguna de Alcuzahue, al norte de Villa de Álvarez.
Vecinos acusaron que el personal del Ayuntamiento tiene varias semanas sin acudir a darle mantenimiento a las áreas de recreación de la colonia, incluso afirman que varias luminarias no funcionan y por las noches el lugar se convierte en una zona insegura al fallar el alumbrado público.
Indicaron que los andadores peatonales acumulan una gran cantidad de basura, desde hojarasca hasta botellas y bolsas de plástico.
En tanto que en la cancha deportiva ha crecido demasiado la maleza por los costados y en el segundo jardín, además de maleza crecida y basura, existen mesabancos que en su mayoría están vandalizados.
Los vecinos inconformes reprobaron el abandono que tiene el Ayuntamiento de Villa de Álvarez sobre estas áreas, las cuales deberían estar en buenas condiciones para la convivencia de familias.