Jóvenes de 18 a 29 años de edad tuvieron que esperar en una larga fila que daba vuelta con una distancia de un kilómetro para vacunarse contra el COVID-19 en el Hospital Militar de la Cuarta Zona Militar, durante este sábado 7 de agosto.
La fila humana iniciaba en el Hospital Militar ubicado en Aburto con Juan García Cabral, colonia Linda, para después seguir por el bulevar Gómez Farias y luego retornar hasta finalizar en el nosocomio.
Aunque la vacunación empezó a las 08:00 de la mañana, muchos jóvenes llegaron muy temprano y empezó rápidamente a formarse la fila.
Adrianna de la colonia Bugambilias, llegó antes de las 08:00 de la mañana a vacunarse, cuyo proceso lo consideró de lento.
"No había tanta fila cuando yo estaba siendo (fila) apenas se estaba siendo la doble fila", comentó.
Alba León, residente de la colonia Sabinos quién mencionó que también se la hecho un proceso de vacunación lento y largo.
"Se me ha hecho muy largo, yo llegué como media antes de que abrieran y seguimos en la fila. Como sí se está queriendo vacunar la gente", platicó.
Víctor García, vecino de ls colonia Benito Juárez también llegó a las 08:00 de la mañana y tres horas después apenas pasaría a ser vacunado.
Ha sido largo pero está ágil, la organización es buena, si ha estado avanzando pero nada más aguantando el calor", opinó