Gabriel no tiene miedo a la caída y en menos de 3 minutos ofrece un espectáculo de calidad a los automovilistas que hacen alto en el semáforo de la Glorieta monumental a cambio de unas monedas. Con una admirable destreza y habilidad sube su escalera para iniciar su show de equilibrio sobre el rolabola y de malabares con las clavas, además de mantener girando una pelota blanca en su boca.
"Yo empecé a hacer esto cuando estaba en la secundaria, a la edad de 12 años" / "Yo empecé porque, pues a la edad de que uno necesita empezar a trabajar, dije, pues, voy a explotar mi talento de algún modo".
Oriundo de Guadalajara, Jalisco, el joven equilibrista comparte que le gusta viajar en todo momento y bien hoy puede estar en Colima y mañana en otro lugar de su agrado, tratando de ganarse el apoyo de la gente con sus habilidades.
"Aquí la gente es bien buena onda" / "Hace algunos ayeres todavía no dejaban hacer esto aquí en el municipio de Colima, en Villa de Álvarez sí, pero, pero por lo mismo que como la gente no está sobre explotado esto, la gente le sigue dando mucho, mucha emoción, pues, y pues la verdad es que, no es que lo diga yo verdad pero mi show si está bueno.
Gabriel no descarta en un futuro crear su propia empresa de entretenimiento para tener un trabajo estable, sin embargo por ahora quiere seguir disfrutando de su vida y hacer lo que le gusta en un crucero vial.
"Sí me he caído un par de veces, pero, nada que no me levante y me sacuda y diga ya pasó"