El presidente municipal de Colima Leoncio Morán aseguró que no hay ninguna promesa de campaña que cumplir, pues no fue parte de su campaña el prometer al pueblo, sino el comprometerse con los ciudadanos un buen trabajo del ayuntamiento que se vería reflejado en sus resultados, todo eso como compromisos que tomó con él mismo.
"Mi estrategia y la manera de comunicar con las personas, fue administrar de manera honesta, que es lo que hemos estado haciendo todos los días. Hoy en día el municipio de Colima es uno de los más transparentes en el estado y uno de los más transparentes en el país y uno de los que mejor opera sus recursos financieros. Regresar con la gente, lo hago todos los días ustedes podrán darse cuenta regreso a las colonias, estoy cercano a los problemas."
Dijo trabajar intensamente para que se logren los resultados que se esperan, pero será la sociedad la que evalúe su desempeño al final de su mandato. Recordó que van a destinar parte del fondo para equiparlo, advierte que la falta de recursos federales es la que situación que les ha impedido terminar con los compromisos