"desde su desaparición no ha habido ninguna desaparición, ningún avance, es como si la tierra se la hubiera tragado/son carpetas completamente archivadas están avanzando lo nuevo pero en lo de hace cinco años no hay ninguna noticia".
Leslie Alejandra Flores Larios de 23 años de edad, desapareció el 1 de marzo de 2017.
La joven salió de su vivienda ubicada en el municipio de Villa de Álvarez, Colima, a bordo de un taxi con rumbo a casa de algunos compañeros de clase. Ella y su madre habían quedado de cenar juntas ese día, sin embargo, ya no regresó.
"Estuve llamándole por teléfono, su teléfono me mandaba a buzón y pues de ahí hasta el día siguiente que se puso la denuncia considerando que ella estaba con alguna de sus amigas y que tal vez su teléfono estaba descargado/al día siguiente cuando la amiga me llama a mi teléfono me doy cuenta que ya no estaba con la amiga".
Ya han transcurrido cinco años desde la desaparición de Leslie, sin embargo, sus familiares continúan con la búsqueda, pues aseguran que, aunque no existe interés por parte de las autoridades para investigar estos casos, no descansarán hasta encontrarla.
"Impotencia, decepción por parte de gobierno que no nos da seguridad y no hay una investigación realmente".
La joven es morena, de cabello negro y corto, cuando salió de su casa vestía pantalón de mezclilla, blusa color beige, bolso negro y zapatos bajos, como seña particular, tiene un tatuaje en la mano derecha.