"Tenía seis años no dimos cuenta por la fiebre, dolor de cuerpo, falta de apetito y su piel era completamente pálida de ahí le hicieron estudios y de ahí salió que tenía leucemia".
La pequeña que ahora tiene 10 años explica que ella hacía todo lo que él médico le decía y a pesar de que era difícil, porque se le cayó el pelo con la quimioterapias nunca se deprimió ante la situación.
"Antes me sentía muy mal , muy cansada no me podía mover, pero como yo no sabía que tenía decía a es una gripa y dije a se cura rápido".
Alejandra mamá de Livier, indicó que la actitud de su hija le permitió ser fuerte para ella, después de pasar una etapa de temor.
"Mi reacción fue de miedo, porque cualquier persona que escucha cáncer su reacción es pensar en la muerte, yo pensé mi hija se va a morir, pero afortunadamente fue detectada a tiempo poco a poco fui haciéndome a la idea de que no tenía otra opción que estar fuerte para ella y enfrentarlo".
Del tratamiento dice lo único que recuerda es que no entendía, porque le sacaban la sangre y lo agotada que la dejaban las quimioterapias, sin embargo las superó.
"Yo decía quién los entiende primero me sacan la sangre y luego me la ponen y yo no entendía porque me sacaban y ponían sangre, porque era estresante estar sentada ahí tantas horas y nada más viendo la bolsa con sangre".
Hoy sabe que todo fue para bien, que ha superado la leucemia y se encuentra en vigilancia. Su sueño es ser miss universo, modelo y oncóloga pediatra.