Un hombre que cometió un asalto a un cuentahabiente al interior de una sucursal bancaria en el municipio de Tecomán, fue vinculado a proceso.
De acuerdo con la Fiscalía del Estado, el pasado sábado 25 de septiembre, el imputado sorprendió por la espalda a mano armada a su víctima quien se encontraba en el área de cajeros de una institución bancaria, pidiéndole que le entregara todo el dinero para posteriormente huir del lugar a bordo de una motocicleta sin placas de circulación y ser alcanzado más tarde por agentes municipales quienes lograron su detención.
Al momento del arresto, le localizaron entre sus pertenencias envoltorios de plástico con material granulado al tacto y dinero en efectivo, así mismo en el lugar de la detención se encontró un arma tipo pistola de material plástico que el imputado había arrojado antes de ser detenido.
Por lo anterior, fue vinculado a proceso por el Juez de Control quien le vinculó a proceso por los delitos de robo calificado, robo equiparado y delito contra la salud, dictando la prisión preventiva y un plazo de cuatro meses para el cierre de las investigaciones.