En las últimas horas de este lunes se han registrado diversos hechos de violencia en los municipios de Manzanillo, Tecomán, y Colima.
De acuerdo a un recuento periodístico realizado por Meganoticias Colima, este lunes 24 de agosto se tiñó de rojo por el asesinato de cuatro personas, entre ellas, el de una mujer.
El primer hecho ocurrió en el municipio de Manzanillo, donde el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el kilómetro 83 de la carretera Manzanillo - Armería rumbo a El Colomo. La víctima presentaba signos de tortura.
Horas más tarde, en un rancho ubicado en la colonia Amalia Solórzano del municipio de Tecomán, un adulto mayor fue encontrado sin vida.
El hombre que estaba acostado en una hamaca tenía la garganta cortada.
Continuando en la zona costera, el cadáver de una mujer fue descubierto en un predio abandonado de la calle Javier Mina en la colonia Cofradía de Juárez, también en el municipio tecomense.
Según información, elementos de la Fiscalía General del Estado localizaron manchas de sangre, por lo que se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar y abandonada en el lote baldío.
En la capital colimense, retos humanos fueron descubiertos en una brecha en la colonia La Estancia.
De acuerdo a información extraoficial los restos se encontraban en una bolsa junto a un árbol de tamarindo pasando las vías del tren.
La ola de violencia a situado al estado de Colima en primer lugar en la tasa de homicidios dolosos a nivel nacional, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública.