Triste y dolorosa es como Norma define la situación que le tocó vivir con sus hijos.
La mujer decidió separarse de su expareja debido a que él intentó abusar de una de sus hijas, desde entonces comenzó su calvario.
"Me quedé con 4 hijos yo sola sin el apoyo económico ni de él, me tocó sufrir mucho al tocar puertas ahora sí para que me dieran trabajo / la tristeza más grande era dejarlos muy chiquitos encerrados porque ni siquiera tenía un familiar que me apoyara".
A pesar de que Norma decidió denunciarlo por violencia sexual y para lograr que le apoyara con la manutención de sus hijos, las instituciones le cerraron las puertas, incluso, el DIF estatal la amenazó con quitarle a sus hijos porque los dejaba solos para irse a trabajar.
"En el ministerio público lo demandé por tres cosas y en ninguna, ni en el DIF de la Villa me pudieron ayudar / en ningún lado me ayudaron, fui al DIF de Colima y al último salí perdiendo porque me dijeron que me iban a estar vigilando".
La madre de familia además fue acosada por el abogado su ex marido, quien la chantajeaba para otorgarle el perdón y no fuera a la cárcel, sin embargo, la demanda nunca procedió y el sujeto continúo realizando su vida normal, sin apoyar a sus hijos.
Con mucho esfuerzo, poco a poco Norma ha logrado salir adelante con sus hijos, sin embargo, asegura sentirse decepcionada de las autoridades, mismas que le dieron la espalda cuando más lo necesitaba.