Un elemento de seguridad privada fue asesinado a balazos dentro de un coto en el Fraccionamiento Real del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga.
El crimen ocurrió cerca de las 02:00 horas cuando, según compañeros de trabajo, el elemento acudió a una casa donde se llevaba a cabo una reunión, para exhortarlos a bajar el volumen de la bocina. Sin medir palabra, uno de los presentes en la fiesta sacó un arma de fuego y disparó contra uniformado.
No conformes con ello, lo atropellaron de forma intencional en varias ocasiones y posteriormente escaparon. Los vecinos y compañeros llamaron al 911 para pedir ayuda. A los pocos minutos llegaron los policías y paramédicos de la Cruz Verde, quienes al revisar los signos vitales del hombre, de 50 años, solo confirmaron el deceso.
Poco más tarde llegaron los agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo, Servicio Médico Forense, en donde deberá ser entregado a sus familiares.