El menudo de doña Lulú es tan popular entre su clientela que pronto se termina. Ya han sido más de 40 años satisfaciendo el paladar de miles de personas que gustan de su sazón.
"Los domingos de preferencia tengo muchísima gente, hay veces que no la puedo atender. Les gusta más el menudo, dicen que muy sabroso, muy limpio, no tiene olor y pues el sabor sobre todo"
A los 16 años Doña Lulú comenzó a trabajar en la cocina de su mamá en el mercado Constitución de la ciudad de Colima y desde entonces no ha parado.
"Es una fuente de trabajo que como te digo hay que cuidarlo y estar uno al pendiente de su trabajo y la dedicación y un tiempo que uno sacrifica en la familia por también estar aquí y cumplir con los clientes"
Además de calientito, Lulú resalta que el menudo debe ser acompañado con su salsita roja o chiles secos para que pique, así como sus hojitas de yerbabuena y cebolla para que resalte su sabor, y por supuesto sin faltar sus tortillas hechas a mano.
"¿Y hay una receta especial? Ha, si, pero esa no la comento, sí, o sea, cada quien tienen su sazón, pero aparte pues ya tú le vas modificando qué le pones para que quede bien sabroso.