"Reducción de los salarios, la supresión de privilegios, el manejo adecuado de los recursos y todo lo que va en el sentido del combate a la corrupción y también de la austeridad republicana".
Explicó que la relación de los próximos diputados con los poderes ejecutivo y judicial será de respeto, de trabajo institucional, pero no de sometimiento o cooptación. Con los grupos legislativos del PAN y PRI señaló que estarán dispuestos a trabajar en temas en los que coincidan.
"Con el PRI y el PAN en un momento dado que impulsen una iniciativa que forme parte de nuestra agenda tendremos que revisarla, si encaja en los parámetros que estoy señalando no vamos a tener duda, va ser un ejercicio de mucha civilidad y nivel político, si nos ponemos de acuerdo con las agendas encantados, sino vamos hacer valer nuestra mayoría en el Congreso".
Para hablar de cómo trabajarán sus diputados en la siguiente legislatura, también se buscó a los dirigentes estatales del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, quien formará parte de ese congreso y del PAN, Julia Jiménez Angulo en ambos casos en los partidos políticos se informó que están de viaje.