José Guadalupe Palacios Guzmán, en uno de los choferes que comenzó a operar el servicio de mototaxis en Coquimatlán, quien reveló que estaba muy emocionado de poder servir al pueblo y a la vez ganarse unos pesos para el sustento del hogar, sin embargo, su entusiasmo pronto se vino abajo.
"Uno de los principios es darnos trabajo a nosotros y nosotros apoyar al pueblo cuáles son los beneficios bajar los precios de la gente discapacitada, de los de la tercera edad, de los niños y es una economía para el pueblo".
"Por eso yo agarré ese trabajo porque me iba a traer beneficios a mi y al pueblo también/es un trabajo que íbamos a llevar a cabo y nos cortaron las alas/me dedico a repartir pan en el estado de Colima y esto era un extra, hay que buscar porque no nos ajusta el salario".
Como ciudadano, considera que este servicio, además de generar empleos, ayuda en la economía de la gente.
"Qué te decía la gente? que estaba bien el precio en comparación con el precio de un taxi que ellos prefieren los mototaxis que un taxi porque su economía no les ajusta el bajo sueldo que tienen para lo que están recibiendo del servicio de un taxi a diferencia del de una moto".
Finalmente, Palacios Guzmán señaló que como trabajador no se dará por vencido y apoyará a los concesionarios para poder continuar con este proyecto que traerá muchos beneficios al municipio de Coquimatlán.