A partir de este lunes 24 de junio, las personas que han recibido memorándum deben acudir a recoger sus placas de motocicleta en las oficinas correspondientes, informó la Subsecretaría de Movilidad de la entidad.
Para recoger sus placas, las personas únicamente necesitan presentar el memorándum recibido, una identificación oficial vigente con fotografía y su tarjeta de circulación en las oficinas de la dependencia, donde realizaron el trámite de alta vehicular.
Para agilizar el proceso, la Subsemov solicita que, quienes tienen el memorándum vencido, pasen por sus placas. Mientras que, quienes tienen el memorándum vigente, esperen a que este llegue a su fecha de vencimiento para recoger sus placas, para facilitar una atención más rápida y eficiente.
Subsemov recuerda a la ciudadanía que, mientras tramitan sus placas, pueden obtener un permiso provisional para circular sin ellas. Estos permisos temporales están disponibles en las oficinas de la Subsecretaría de Movilidad en Colima, Tecomán, Manzanillo y, ahora también, en Villa de Álvarez.
La dependencia exhorta a la población a realizar personalmente sus trámites, evitando intermediarios. Para obtener toda la información necesaria, se recomienda visitar la página oficial de la Subsecretaría de Movilidad en http://semov.col.gob.mx/.