Buscar
19 de Abril del 2025
Seguridad

Muere adulta mayor al ser atropellada frente al mercado Constitución

Muere adulta mayor al ser atropellada frente al mercado Constitución

Una mujer adulta mayor falleció la tarde de este martes al ser atropellada por la unidad B643 del transporte público sobre la calle Reforma, justo frente al mercado Constitución, en el centro de la ciudad de Colima.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y el grado de responsabilidad del conductor de la unidad vehicular.

Al lugar acudieron elementos de seguridad para acordonar el área e iniciar las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que la Subsecretaría de Movilidad informó a través de un comunicado, que se dará seguimiento al hecho de tránsito registrado la tarde de este martes 4 de marzo.

Indicó que el seguro con el que cuentan las unidades de transporte público aplica en estos casos, por lo que se velará por el cumplimiento de las obligaciones legales para la atención y protección de las víctimas.

El conductor de la unidad unidad involucrada cuenta con seguro vigente, y permaneció en el lugar para brindar información a las autoridades, a fin de que se diriman las responsabilidades conforme a la ley. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias