El virtual presidente de Villa de Álvarez, Felipe Cruz considera necesario voltear a ver las vialidades del municipio para repararlas, pues algunas arterias importantes se encuentran en deterioro.
"Qué hay que hacer al respecto hay que tener la cuadrilla de bacheo al día para que cuando suceda una lluvia ir a reparar el bache de pavimento asfáltico o empedrado/en los Centenarios hay calles que están hundidos los empedrados, tenemos unas calles que se transita lentamente porque se hundieron los empedrados, ahí hay que tener cuidado y atención, tal vez se tenga que realizar una nueva pavimentación".
Consideró que de un 100 por ciento solo el 30 por ciento de las calles y avenidas se encuentran dañadas, no obstante, trabajará para bajar recursos y poder ejecutar el mayor número de obras posibles.
"Vamos a hacer los proyectos necesarios para dotar de pavimento cuando menos con huellas de rodamiento para la mejora de las calles, es necesario en algunas colonias atender este tema en las vialidades importantes de colonias nuevas/que no quede por falta de proyecto, para jalar dinero ya sea del estado de la federación pero hay que trabajar el proyecto para que pueda llegar el dinero".
Agregó que como parte del proyecto de movilidad, además de la reparación de vialidades, verá la posibilidad de que los camiones urbanos recojan el pasaje dentro de las colonias, pues actualmente los ciudadanos tienen que recorrer entre 800 metros y un kilómetro para tomar el transporte público, principalmente los habitantes de la zona poniente del municipio.