Buscar
24 de Noviembre del 2024

Sociales

Negocio de chilaquiles surgió por un programa de televisión

Hace unos meses, Juan Pablo Anzar Rosales de 20 años de edad junto con su novia Regina de 19 años decidieron emprender un negocio de venta de chilaquiles acompañado de carnes como pollo, arrachera o chicharrón, bañados de salsa roja, habanera o mole.

"La idea surgió de un programa de televisión del cual sacamos una idea/ gracias a mi compañera mi novia que tiene un buen sazón, entonces le quedan muy bien estas salsas y queríamos hacer algo diferente ya ve que todos los chilaquiles son normal con huevo y esas cosas y nosotros quisimos tomar una idea diferente".

Abrieron su primer espacio a espaldas del Hospital Regional Universitario ubicado en el municipio de Colima y, apenas hace mes y medio, inauguraron la segunda sucursal sobre avenida Josefa Ortiz de Domínguez en la ciudad de Villa de Álvarez.

"Sacamos esa nueva idea que son los totopos, no llevan huevo estos chilaquiles que es la diferencia de los demás, se preparan en el momento y se entregan aquí para comer o para llevar".

Anzar Rosales actualmente estudia la carrera de Economía en la Universidad de Colima, por ello, se siente muy contento y orgulloso de ya estar aplicando los conocimientos que ha adquirido, por lo que, en un futuro, se ve con sucursales en Manzanillo, Guadalajara, Jalisco y Ciudad de México.

"Te enseñan a los negocios, al marketing, a las nuevas ideas que puedas emprender y me parece que es lo justo y necesario lo que estamos haciendo ahorita porque lo que me están enseñando lo estoy poniendo en práctica aquí/la verdad es que el recibimiento de la gente ha sido muy bueno, han apoyado mucho el negocio tanto por fuera y por dentro".

Considera que trabajo hay donde sea, para quien así lo desea, por ello, envió un mensaje a los jóvenes para que pierdan el miedo a emprender, se animen a generar su propio negocio y dedicarse a lo que más les apasiona, pues dijo, ese es el secreto del éxito.

"Trabajo hay donde sea, no es el que esperas obviamente o el que estás preparado pero trabajo siempre hay, hay que buscarle la verdad es un poco de miedo el que da al emprender pero es muy buena la retroalimentación y el beneficio que te da".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias