No existen acciones contundentes de las autoridades para evitar inundaciones en calles y avenidas de las ciudades de Colima y Villa de Álvarez, ya que pasan los años y el problema persiste, opinaron habitantes de la entidad.
"Pues la verdad yo no las he visto, porque donde quiera te encuentras muchos baches, más en el área, subiendo al Ayuntamiento, a lo que vas a Villa Izcalli y partes de la zona centro", expresó Raúl.
"No han hecho nada, sigue igual, no sé qué mejorías han hecho, no se han notado", mencionó Roberto Cruz.
"En ninguna, todo sigue igual cuando en otros sexenios, las calles y los baches siguen igual, no ha cambiado nada" / "Están a la orden del día, pobres carros que traemos ya no sienten lo duro sino lo tupido", opinó Paul Rivera.
"La gente también que no pone atención porque tira la basura en las calles, se tapan las coladeras y se viene el circo con todo y el agua", también expresó Feliciano Álvarez.
Comparten que ante la falta de mantenimiento de las calles y de la gran cantidad de baches que existen en ellas, los más perjudicados con estos problemas son los peatones y automovilistas.
"Aquí la Merced Cabrera, la calle de allá la que sube a Villa Izcalli, Ayuntamiento y donde están los Perritos, Miguel de la Madrid", indicó Paul Rivera.
"Acá arriba, lo que es el tercer anillo y la glorieta aquí de Los Perritos. Afuera de Waldos, ah, aquí también", mencionó Roberto Cruz.