Siguen los cobros indebidos por parte de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez. Pese a que ya pagó lo correspondiente al año anticipado, Fernando Cervantes Ramírez recibió un nuevo recibo donde el organismo le exige hacer otro pago.
"Pagué el agua en marzo y me está llegando otro recibo de que la tengo que pagar otra vez. Pagué el año supuestamente aquí, pagué todo el año y me llegó otra vez este. Puras quejas, puros malos comentarios para el gobierno pero pues es la verdad"
Señaló que por el primer recibo pagó casi 1500 pesos por el año anticipado, ahora, un mes después, le llega otro recibo que le exige una cantidad similar por el servicio de agua potable.
"¿Y qué le dijeron, por qué otra vez le están cobrando? Que estoy gastando mucha agua y somos mi esposa y yo nada más, es la misma que se ha consumido siempre. Mal, pues lo que quieren es sacar dinero para, pues para mal, para ellos, verdad"
Don Fernando reprobó esta acción de la Ciapacov y la consideró un abuso, pues no se entiende cómo es que le llega un segundo cobro cuando se supone que ya pagó por todo el año.