Entre mil y dos mil pesos por día es lo que consideran gastar padres y madres de familia durante su asistencia a la Feria de Todos los Santos Colima 2023, pues aunque existen eventos gratuitos atractivos, también se deben contemplar los antojos que surjan entre los integrantes de la familia, principalmente niñas y niños.
"Mil, probablemente, hasta más, ahorramos para poder venir a la feria, aunque diga uno voy a gastar poquito pero pues no", mencionó Saraí González.
"Ahorita quieren que los lleve a los juegos, a ver qué, pero sí les ha gustado lo de los estos módulos de allá de, hay mucho módulo bonito, no pues sí, sí se gasta como, pues depende lo que los niños pidan y eso, y la comida y eso, unos mil pesos", indicó Héctor.
Las personas entrevistadas reconocieron que, por lo menos en su caso, ahorraron durante el año para poder asistir a la feria sin la preocupación de no contar con recursos, pero también admiten que es complicado por la situación económica por la que se atraviesa en todo el país, principalmente en cuanto al encarecimiento de productos de la canasta básica.
"La cuestión de los juegos, las exposiciones y básicamente la comida, todo, con una niña yo me, más o menos considero unos 500, mil pesos, más o menos, dependiendo", comentó José Saldaña.
"Ver la sonrisa de mis hijos en los juegos lo vale", expresó Saraí González.