Cada año en temporada de lluvia la Av. 20 de Noviembre ubicada en el municipio de Colima resulta inundada, la vialidad es considerada un punto crítico, los afectados son los vecinos, comercios y vehículos.
"Toda el agua de la lluvia que viene desde arriba pues nos llega aquí, no tenemos una boca tormentas que ya debería de hacerse desde hace mucho, tenemos una alcantarilla de 50x50 que no sirve de nada".
Pareciera que los vecinos no son tomados en cuenta por las autoridades, consideran que su actuación es lenta cuando se inunda, pues ni siquiera cierran el paso para advertir a conductores.
"Tenemos toda una cuadra con casas sobre el cauce del arroyo motivo que los vecinos que no estorbamos nos hagan culpables de y qué necesidad hay de esta situación".
Se ven afectados porque el agua entra a sus domicilios y comercios, teniendo que invertir en sacos con arena, sistemas y pipas para limpiar el lodo al día siguiente,
"El agua sube en el río 3 metros para poder desbordarse entonces imagínate la cantidad de agua que baja en ese momento y llega el agua a tal grado que llega a los lados de la avenida que son dos cuadras".
Consideran que es necesario que las autoridades inviertan en una boca tormenta como se ha hecho en otras zonas de la ciudad para prevenir y evitar que siga siendo un punto crítico de inundación.