El pasacalles que se encuentra frente al Hospital General de Zona 1 del IMSS ubicado en el municipio de Villa de Álvarez está generando malestar en derechohabientes y habitantes de la zona, pues mencionan que en periodo de lluvias ahí parece una alberca.
"está de la fregada, no nada más para mí y los minusválidos, los de la tercera edad, los que vienen al Seguro Social, cuando llueve todo se pone de agua, 20 o 30 centímetros arriba y la verdad no puede pasar uno".
Además, el señor Marco Monroy señala que los automovilistas no respetan este paso peatonal, por lo que ya han ocurrido accidentes.
Por ello, realizó un llamado urgente a la autoridad correspondiente, para evitar que vaya a ocurrir algún accidente que lamentar.
"estamos pidiendo a la gobernadora que nos ayude a quitar esta rampa, como ven la agarran de rampa no es tope, no se detienen los carros, no ha sido uno, ni dos, ni tres, aquí han habido varios / les avientan los carros más los taxistas esos son indios de verdad, no entienden les vale gorro".