Un registro totalmente abierto representa peligro para peatones que transitan por la banqueta de la avenida Francisco Javier Mina, esquina con calle Primavera, en la colonia Centro de la ciudad de Colima.
Personas que presentaron el reporte ante Meganoticias denunciaron que a diario cientos de personas, principalmente adultos mayores, caminan hacia la Unidad de Medicina Familiar Número 19 del IMSS, con el riesgo de sufrir un accidente por esta causa.
"Peligroso porque a veces va uno caminando a la carrera y no ve uno, ni me había fijado yo", señaló la señora Rosa María.
Señalan que el problema lleva varios días en esa condición y pese a que se ha reportado en varias ocasiones ante el Ayuntamiento de Colima, nadie acude a repararlo.
Destacan que aunque el registro no se aprecia profundo, el peligro siempre está latente porque en su interior se observa una gran cantidad de cables, además de que por las noches la iluminación en la avenida no es tan efectiva y esto también puede ser factor de una caída.