Como sucede año con año en la Feria de Todos los Santos, las quejas por el servicio de taxis son una constante, las personas coinciden tardan tiempo formadas esperando para abordar una unidad y en ocasiones le suben demasiado la tarifa..
"Entre 11 y 12 de la madrugada no hay buen servicio, porque cobran más de lo que deben de cobrar suben hasta 20 pesos y tienes que estar esperando vario rato, a veces las filas se hacen bien largas y no respetan la gente".
"Hay muy poquitos y si se junta mucho la gente, la fila está bien larga y tienes que estar esperando, si lo quieres agarrar en otro lado no te dejan porque dice que es el lugar donde tienes que estar esperando ¿ y el costo ? unos están cobrando lo normal otros si le aumentan 5 a 10 pesos".
"Pésimo el servicio no hay y cuando lo ocupa uno más ahorita en la feria es un desmadre, la verdad, haya o no haya feria la verdad es que es un pésimo servicio, de hecho para venir para acá tuve que esperar una hora y de regreso igual, pésimo servicio".
"Nada más abastecer de taxis porque no hay muchos y no se dan abasto, pero por la feria, hay mucha fila y la gente espera hasta media hora para agarrar taxi a la misma hora, la fila está desde acá hasta allá entonces muchísima fila, así que mejoraran eso, porque en la noche está saturado".
El director de Transporte de la Secretaría de Movilidad, Aarón Flores Gutiérrez, indicó que aplican un operativo especial para atender las quejas de los usuarios, que han implementado carriles especiales para personas con discapacidad y mujeres embarazadas y un supervisor está asesorando a los usuarios con relación a las tarifas, ya que son 4 mil 700 personas diarias que se mueven en taxi a la feria.
"De alteracíón de tarifas nada más hemos sancionado a dos, apoyamos a las personas, a dónde vas y te va a cobrar tanto delante del taxista, les abrimos la puerta por cortesia y para agilizar porque hay mucha fila".