Después de darse a conocer como la mujer que se acabó las Roscas de Costco Guadalajara al anunciar la compra de 800 roscas para revenderlas en Manzanillo y Cihuatlán, Ximena Figueroa anunció en sus redes sociales que logró vender 970 roscas en total.
La empresaria manzanillense recibió fuertes críticas a través de las redes sociales por este hecho, pues muchos la calificaron como aprovechada, así como una comerciante informal más, no obstante también fue felicitada por su emprendimiento que finalmente le resultó redituable.
Fue el pasado 25 de diciembre cuando Ximena anunció en su perfil de Facebook el levantamiento de pedidos de la rosca a un costo de 549 pesos e indicando que solo compraría 200 en total, sin embargo el 2 de enero anunció la compra de 800 roscas ya encargadas y solo 50 extras.
La demanda fue tanta que el 3 de enero dio a conocer la adquisición de otras 120 roscas en el Costco Puerto Vallarta para todos los que no alcanzaron.