La obstrucción de su cochera por parte de automovilistas es un problema que constantemente padece Paula Ruiz en su domicilio ubicado en el 240 de la calle Encarnación Reyes de la colonia Fátima. Pese a ser una persona con discapacidad, denuncia que Tránsito municipal se niega a instalar señalética que evite el bloqueo del ingreso a su vivienda.
"A veces que hay algún carro y no se quieren mover, dicen que porque la calle es libre, pero tiene que, que respetar, verdad, lo que cada quien. ¿Es decir obstruyen su cochera y a ustedes ya no los dejan pasar? Sí, ya no"
Paula ya cuenta con un tarjetón como persona con discapacidad, pero afirma que ni así se resuelve el problema. Además de que esto se complica más pues sus padres son de la tercera edad y necesitan atenciones especiales.
"Yo soy una persona de discapacidad y por mis papás que ya son personas mayores y ahorita sí se nos complica bajar a mis papás, subirlo, verdad, estacionarnos"
Afirma que pese a sus gestiones, la Dirección de Tránsito municipal se niega a instalar un señalamiento en su cochera, pero también a delimitar un espacio frente a su vivienda para facilitar el estacionamiento de su vehículo y que no se obstruya.
"Que me vinieran a pintar y que me pusieran una farola, verdad, donde compruebe. A ver muéstrenos, usted tiene este tarjetón, esto se lo entregaron de que, de discapacidad"