Colimenses denuncian las pésimas condiciones en las que se encuentra el andador peatonal que lleva hacia la comunidad de Lo de Villa, del municipio de Colima. Señalan que el alumbrado público es deficiente y pone en riesgo la seguridad de todas las personas que utilizan esta vía.
Felipe Antonio: "Dos que tres veces me ha tocado ver, el otro día acá adelantito asaltaron a un señor, aquí en la leche caliente, entonces, fue en el día, ahora imagínate en la noche, entonces, este, para mí en lo personal el alumbrado".
Jair: "Sí está un poco oscuro, muy peligroso para los que hacen ejercicio aquí". / "Hay mucho terreno, no sabemos quién está adentro, capaz nos asaltan".
Además del deficiente alumbrado público, los usuarios señalaron que existe una gran cantidad de basura en las cercanías del andador, representando una mala imagen para las personas que visitan Colima de otros estados, a través del turismo religioso.
Felipe Antonio: "Más que nada los martes, pues ya ves que es el Rancho de Villa". / "Los que salen del trabajo como a las 5 o 6 de la tarde y vienen a caminar y ya como a las 6 de la tarde ya está oscureciendo y a mediados, a mitad del camino ya está bien oscuro".
Jair: "A veces que tiran lo que sea ya porque, como no se ven así lo dejan, más fácil". / "Más que nada sí, porque es el camino para Rancho de Villa, Coqui, y las escuelas que están allá en Coquimatlán, también".
Para los usuarios, es urgente que el Ayuntamiento atienda éstas problemáticas, ya que el andador es un punto representativo de la ciudad de Colima y debe estar en mejores condiciones.