Buscar
01 de Noviembre del 2024

Seguridad

Pésimo alumbrado en calle Josefa Ortiz; advierten riesgos por inseguridad

Es una boca de lobo la calle Josefa Ortiz de Domínguez, esquina con avenida Anastasio Brizuela, de la colonia Rinconada del Pereyra, de la ciudad de Colima. Varias luminarias no funcionan en este crucero vial y peatones, automovilistas y comerciantes ya han sido víctimas de robos.

Preocupados por este problema y ante la falta de atención por parte del Ayuntamiento de Colima, personas que transitan a diario por el lugar compartieron a Meganoticias imágenes que ponen en evidencia las condiciones de oscuridad en la zona, así como el riesgo de inseguridad al que se exponen todos los días.

Los mismos comerciantes revelaron que pese a que se cuenta con las luminarias, estas no funcionan desde hace varios meses, lo que ha sido aprovechado por la delincuencia para cometer robos en su contra, pero también contra automóviles.

Cabe destacar que la calle Josefa Ortiz de Domínguez es de alto tránsito vehicular, porque a unos metros del crucero vial se encuentran las oficinas del Complejo de Atención Integral a Grupos Vulnerables y aún después de las 7 de la noche se registra alto movimiento de automóviles.

También es preciso resaltar que el empedrado de la calle registra baches que complican el paso de vehículos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias