Automovilistas y peatones demandan mejorar el alumbrado público de la avenida Francisco Javier Mina a la altura de la clínica 19 del IMSS, en la ciudad de Colima. Denuncian que varias lámparas no funcionan y en otras la iluminación es deficiente.
"Más de una ocasión me ha tocado ir a la clínica 19 por la tarde noche, ahora con el horario que tenemos que a las 7:00 de la tarde ya está completamente oscuro y bueno, afuera de la clínica no hay problema está iluminado y todo, pero en los alrededores, este, muy deficiente el alumbrado, hay varias lámparas fundidas"
En imágenes compartidas a Meganoticias confirman la boca de lobo que se tiene dicha vialidad. También cabe señalar que justo frente a la cancha de futbol rápido de la Universidad de Colima, se encuentra una parada del transporte público y un lote baldío con maleza crecida, propicio para un acto delictivo.
"Donde está la parada del camión está muy solo, muy oscuro. Yo voy en auto y me da miedo dejar mi auto ahí, me da miedo cruzar; me pongo a pensar en las personas que tienen que tomar el transporte público, cómo ha de sentirse en esos momentos"
Cabe señalar que hacia el sur, en esquina con Anastacio Brizuela, se encuentra el Centro de Seguridad Social donde todos los días acuden decenas de personas a realizar actividades deportivas, recreativas y rehabilitación, lo que dimensiona la actividad que se tiene en la vialidad mencionada y la importancia de tener una buena iluminación.