En pésimas condiciones se encuentra el empedrado de la calle Allende esquina con Adolfo López Mateos, a espaldas del parque La Piedra Lisa, de la ciudad de Colima. El tramo ya es intransitable para los vehículos.
En atención al reporte que realizaron personas del auditorio, el equipo de Meganoticias constató que gran parte del empedrado está totalmente destruido y perjudica a automovilistas que llegan al parque, así como a los que transitan normalmente en la vialidad y los que llegan a la parte trasera del supermercado que se encuentra en la zona.
Cabe destacar que en meses anteriores Meganoticias ya había hecho un reporte sobre el mismo problema, no obstante el deterioro es más grande y con ello se evidencia que no ha existido atención por parte del Ayuntamiento de Colima a la rehabilitación del empedrado.
La vialidad es importante para las familias que asisten al parque, así como de personas que acuden a las instalaciones de la Unidad de Servicios Infantiles, al Cadi Margarita Septién y al Gimnasio de la USI.