Precisó que no se trata de una banda, y que son únicamente dos casos, e hizo la siguiente recomendación a los padres de familia.
"No bajen la guardia no deambulen a deshoras de la noche y menos si son menores de edad, que los padres tengan en todo momento control y contacto con sus hijos, este medio nos da ( el celular) la oportunidad de por medio del google la oportunidad de saber dónde están los hijos en todo momento, que confíen su policía que hablen al 911 o el 089 que es denuncia anónima".
El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, también formuló una petición a las víctimas, para que los casos no solo se difunda en redes sociales.
"Es muy importante que se levanten las denuncias correspondientes, si bien es cierto que el tema cobra relevancia y atrae atención cuando se difunde en redes porque es un tema de carácter mediático de manera oficial lo que tenemos que hacer reaccionar ante la denuncias interpuestas, yo les pido que pongan las denuncias y se van hacer las investigaciones".