Transeúntes que utilizan el andador Colima a Lo de Villa manifiestan sentirse inseguros por la noches debido a las fallas en el alumbrado público, además mencionan que hace falta vigilancia y darle mantenimiento a los árboles que tapan la poca luz de la zona.
"Sobre todo en las noches que está sin luz está oscuro y yo pienso que es cuando los ladrones o maleantes para hacer sus robos/ deberían considerar el poner un poquito de mayor vigilancia ya que sobre todo los martes es mucha la afluencia de gente que pasamos por aquí y es muy necesario que esté muy vigilado".
"Hace falta mucho la luz pública ya a partir de las 8 o 9 de la noche ya es imposible que la gente pueda transitar por este espacio debido a que los árboles cubren la poca luz que hay entonces es muy peligroso para que personas y familias vegan caminando porque este trayecto si da un poquito más de miedo y uno siente la inseguridad".
"Yo prácticamente no vendría por la noche caminando porque creo que hay muchos árboles puede ser muy peligroso que alguien esté escondido o que te puedan asaltar o hacer algo peor/ cómo ves esa lámpara está dañada y lo más probable es que no esté funcionando entonces que nos apoyen para que la población se sienta más segura y pueda acceder a estas zona que son de recreación para todos.
Piden a las autoridades correspondientes mejorar el alumbrado así como aumentar los patrullajes por la zona o decretar vigilancia permanente para este andador que es muy transitado por estudiantes y personas que todos los martes acuden a Rancho de Villa.