Este día de muertos, los centros de vacunación anti Covid-19, trabajaron con normalidad de ocho de la mañana a cinco de la tarde, para aplicar primeras y segundas dosis de las marcas AstraZéneca y Pfizer.
Ciudadanía que no había podido acudir a los macrocentros en los primeros meses de vacunación, aprovecharon la poca afluencia y en menos de 40 minutos, recibieron el biológico.
"Segunda dosis, de Pfizer, -la primera, ¿cómo le fue? -bien un poco de dolor de brazo, temperatura muy leve, -¿cuál sería el llamado que haría alas personas que están dudando en venirse a vacunar? -que vengan a vacunarse que es importante para la salud de ellos y para cuidar a las demás personas".
"Yo no me había podido vacunar en julio y me dio Covid, me puse muy mal y a toda mi familia que ya estaba vacunada, pasó muy fácilmente el proceso".
"Cuando estaban aplicando o no estaba en la ciudad o salía y no coincidía, entonces hasta ahorita".
Al último corte, Chiapas lleva un avance del 60 por ciento de inmunización, se han vacunado 2 millones 174 mil 417 personas, además, con el Plan de Refuerzo, a cargo del IMSS, las Brigadas Correcaminos han acudido a mil 751 localidades y 180 mil casas visitadas.