En respuesta a un reporte recibido en el número de emergencias 911, las fuerzas estatales, arrestaron a un sujeto como imputado del delito de abuso sexual, luego de que la agraviada lo identificó como su agresor. Las autoridades confirmaron que el imputado cuenta con tres órdenes de aprehensión vigente por robo, tentativa de homicidio y homicidio, en otros estados del país.
En otros hechos, un sujeto fue detenido como imputado del delito de robo, durante el despliegue que realizaron las fuerzas estatales para atender la alerta que se activó en uno de los arcos carreteros del Registro Público Vehicular. Lo anterior permitió asegurar un vehículo marca Honda que tenía reporte de robo vigente en el sistema de plataforma México, por lo que el imputado y la unidad quedaron a disposición de la autoridad ministerial.
En atención a un llamado de la central de emergencias y con la colaboración de personal de seguridad de un supermercado, la Policía Estatal, capturó a un sujeto, de 16 años de edad, como imputado del delito de robo, luego de que intentó salir corriendo con diversos artículos, por lo cual el menor fue consignado a la mesa especializada en delitos contra adolescentes.